comscore

Harry Potter: la actriz que se ha casado en secreto y no ha invitado a sus compañeros

Ya no son niños. Nos quedó muy claro cuando vimos Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts. Es especial que se emitió en HBO Max que tiró de nostalgia nos trajo de vuelta al trío protagonista de la saga Harry Potter. Sí, pudimos ver cómo les había cambiado la vida a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Pero no solo ellos, también otros de sus compañeros de reparto que interpretaron a personajes muy carismáticos e importantes para la ficción como las actrices Evanna Lynch (Luna Lovegood) o Bonnie Wright (Ginny Weasly) y muchísimos más.

Pues bien, de entre todo el elenco femenino, esta actriz de la famosa saga se ha casado en secreto y… ¡No ha invitado a nadie del reparto!

Ya hace dos décadas del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

Harry Potter y la piedra filosofal

> Hace ya más de dos décadas que se estrenó la película Harry Potter y la piedra filosofal. Se trataba del inicio de una de las sagas cinematográficas más importantes que ha dado la historia del cine y no solo en el terreno visual. Las novelas escritas por J.K. Rowling -que ha logrado ella misma en convertirse en ‘la que no debe ser nombrada’ por méritos propios por sus opiniones por la comunidad trans-, fueron todo un fenómeno de masas. Sin embargo, lo que no sabían tres ingenuos críos que estaban a punto de convertirse en adolescentes, que su vida iba a cambiar para siempre.

Siguiente: La franquicia que cambió la vida de todos estos actores…