comscore

¿Cuánto cobran los colaboradores de Sálvame? Desvelamos las elevadas cifras

Cierto es que desde que el programa ‘Sálvame’ diera su pistoletazo de salida, allá por el 2009,  muchos han sido los colaboradores que han sufrido auténticos quebraderos de cabeza, a causa de las deudas contraídas con Hacienda. Pero también es verdad que mucho se ha especulado a cerca de su sueldo. Por eso el equipo de Cotilleo.es ha hecho una ardua labor de investigación y por fin podemos desvelar en exclusiva el sueldo de todos y cada uno de ellos. Unas cantidades ingentes de dinero que no dejarán a nadie indiferente.

Belén Esteban

¿Cuánto cobran los colaboradores de Sálvame? Desvelamos las elevadas cifras

Al igual que su compañero y amigo Kiko Hernández, la «Princesa del Pueblo» se incorporó en ‘Sálvame’ en 2009. Y lo hizo como co-presentadora, al tratarse de uno de los mayores reclamos del programa.

Es conocida por hablar de todo lo que tiene que ver con su familia, aunque luego pide respeto y protección para su hija Andrea Janeiro. Además en estos últimos años tampoco se ha callado nada en cuanto a Toño Sanchís, su ex representante y al que recientemente le ha ganado la causa judicial. Y es que ya lo dicen que la Esteban es mucha Esteban.

Quizá esos motivos sean los que han llevado al programa a pagarle cada tarde la descomunal cifra de 1.100€. Aunque algunas veces se duerma, esté ausente o se pase la tardo merendando y mirando el móvil.