comscore

La receta de alcachofas de Arguiñano que no has hecho en tu vida

Si te gustan las alcachofas esta receta de Karlos Arguiñano es ideal para que  la incorpores en tu dieta. Este plato de alcachofas que hizo el cocinero vasco en su programa Cocina Abierta está esperando porque en cuanto lo pruebes, se convertirá en tu comida favorita.

Así que toma nota y apunta todo lo necesario para hacer unas alcachofas con huevas de trucha como nunca antes habías probado. Un plato sencillo, saludable y riquísimo que hará a tu paladar explotar de sabor.

Cuarto y último paso para la receta de alcachofas de Arguiñano

La receta de alcachofas de Arguiñano que no has hecho en tu vida

Para finalizar la receta, tiene que quedarte bonita la presentación en el plato, así que sirve en cada uno dos alcachofas, es decir, cuatro mitades. Ahora, aderézalas con la vinagreta del bol de aguacate, huevo y cebolleta. Por último, encima de las alcachofas pon una cucharadita de huevas de trucha sobre cada mitad. Puedes adornar el plato con perejil si te gusta.

Y con esto ya tendrás listo tu plato de alcachofas de huevas de trucha que el mismísimo Karlos Arguiñano ha hecho en su Cocina Abierta. Una receta que no habías probado y que seguro te encantará por todos los sabores que se quedarán en tu boca.