comscore

La receta de alcachofas de Arguiñano que no has hecho en tu vida

Si te gustan las alcachofas esta receta de Karlos Arguiñano es ideal para que  la incorpores en tu dieta. Este plato de alcachofas que hizo el cocinero vasco en su programa Cocina Abierta está esperando porque en cuanto lo pruebes, se convertirá en tu comida favorita.

Así que toma nota y apunta todo lo necesario para hacer unas alcachofas con huevas de trucha como nunca antes habías probado. Un plato sencillo, saludable y riquísimo que hará a tu paladar explotar de sabor.

Las alcachofas con huevas de trucha de Karlos Arguiñano

La receta de alcachofas de Arguiñano que no has hecho en tu vida

Karlos Arguiñano ha sorprendido en su programa Cocina Abierta de Antena 3 a los espectadores con un plato de alcachofas con huevas de trucha espectacular. Esta receta es saludable y súper fácil de hacer, además, está deliciosa. 

Un plato de verduras sencillo y donde las huevas de trucha le dan un toque especial en cuanto a sabor y presentación. No dudes en probar a hacer este plato en casa porque te aseguro que no te arrepentirás de ello. Así que toma nota y sigue los pasos al pie de la letra para obtener un resultado como el del chef Karlos Arguiñano.