comscore

¿Cómo pagará Paz Padilla su deuda de 860.000 euros? Todas las claves aquí

Paz Padilla no para de acaparar titulares, y es que a pesar de no trabajar ya para Mediaset, la humorista no se despega de la empresa aunque lo desee. Parece ser que la artista se enfrenta a una gran deuda de 860.000 euros según ha publicado la revista Lecturas. Recordemos que el conglomerado de comunicación decidió rescindir el contrato de larga duración que tenía con la gaditana tras haber protagonizado una fuerte bronca con Belén Esteban, lo que causó que Paz abandonase el plató una hora y media antes de finalizar su jornada laboral. Algo que no le gustó nada a los directivos de la cadena y decidieron despedirla por incumplimiento de sus obligaciones como presentadora.

Aquí todas las propiedades con las que cuenta la gaditana

paz padilla

>Claro que Paz no está preocupada con su futuro profesional o con como va a pagar 630.000 euros al banco, lo cierto es que la artista cuenta con un gran patrimonio en el que se podría apoyar si alguna vez atravesase un momento de ‘bajón’ financiero.

La presentadora cuenta con seis propiedades a su nombre: En Cádiz tiene un piso de 70 metros cuadrados y el lujoso ático por el que está endeudada, en Barcelona tiene una vivienda unifamiliar y un terreno de poco más de mil metros cuadrados, en Ávila tiene una casa hotel y en Madrid un apartamento, por el cual aún sigue pagando la hipoteca, la cual termina en 2028.

Pero eso no es todo, Paz es la socia única de Polboart S.L., la cual tiene un activo de casi dos millones de euros, la cual tiene a su nombre el chalet donde reside, un apartamento en Zahara de los atunes, un local comercial en Barcelona y el hotel rural Can Miquelet en Vilademuls, Girona.

Siguiente: La actriz llevará su obra de teatro a México