comscore

¿Cómo pagará Paz Padilla su deuda de 860.000 euros? Todas las claves aquí

Paz Padilla no para de acaparar titulares, y es que a pesar de no trabajar ya para Mediaset, la humorista no se despega de la empresa aunque lo desee. Parece ser que la artista se enfrenta a una gran deuda de 860.000 euros según ha publicado la revista Lecturas. Recordemos que el conglomerado de comunicación decidió rescindir el contrato de larga duración que tenía con la gaditana tras haber protagonizado una fuerte bronca con Belén Esteban, lo que causó que Paz abandonase el plató una hora y media antes de finalizar su jornada laboral. Algo que no le gustó nada a los directivos de la cadena y decidieron despedirla por incumplimiento de sus obligaciones como presentadora.

La presentadora confiesa que le da igual conducir un programa o fregar

¿Cómo pagará Paz Padilla su deuda de 860.000 euros? Todas las claves aquí

>La artista estaría tan endeudada debido a que en el año 2021, viendo el éxito profesional que estaba viviendo pidió en junio una hipoteca por valor de 630.000 euros para adquirir un lujoso ático en Cádiz, y poco tiempo después pidió otra de 230.000 euros. En dicho momento Paz contaba con su sueldo de presentadora en Sálvame, el de jueza en Got Talent y el de actriz en La que se avecina, proyectos en los que ya no volverá a trabajar a menos que gane la querella judicial que aún está por afrontar.

A pesar de que está en busca de trabajo a Paz no le asusta el futuro ya que aseguró que: «No me va a faltar el trabajo. Me da igual ser presentadora o fregar», y es que recordemos que la gaditana empezó siendo auxiliar de enfermería. Aunque no con cualquier sueldo convencional podría pagar la elevada deuda que le debe al banco y seguir viviendo con el estilo de vida ‘acomodado’ que acostumbra mostrar a través de sus redes sociales.

Siguiente: Aquí todas las propiedades con las que cuenta la gaditana