comscore
miércoles, 24 julio 2024

Euphoria: el final de la segunda temporada, explicado

La segunda temporada de Euphoria ha terminado dejando con ganas de más a todos sus fans y con un final que ha hecho llorar a más de un espectador. Si no has entendido el final de la segunda parte de la serie o te has quedado con dudas, este es tu artículo. 

No te desesperes en buscar teorías locas porque te voy a explicar todo lo que pasó en el capítulo final de Euphoria porque HBO Max ya ha confirmado que en 2024 se estrenará la tercera temporada. Así que no te pierdas nada y recuerda el final más impactante.

[nexpage]

1
El fenómeno Euphoria

Euphoria cuenta la historia de una joven de 17 años llamada Rue, interpretada por Zendaya, que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes de empezar el curso conoce a Jules, una chica que se acaba de mudar a la cuidad con su padre. La dureza de la serie hace frente a los temas que los adolescentes tienen que afrontar a su edad como las drogas, el sexo, los problemas de identidad o las redes sociales. 

Lo más polémico y alabado de la ficción ha sido cómo trata de forma muy cruda y real, sin adornos ni vendas que cubran los hechos, todos los temas adolescentes. Entre los principales temas está la drogadicción, la depresión, los traumas, el amor, la amistad, la violencia, el abuso o las enfermedades mentales. 

Espalda