comscore

¿Cómo pagará Paz Padilla su deuda de 860.000 euros? Todas las claves aquí

Paz Padilla no para de acaparar titulares, y es que a pesar de no trabajar ya para Mediaset, la humorista no se despega de la empresa aunque lo desee. Parece ser que la artista se enfrenta a una gran deuda de 860.000 euros según ha publicado la revista Lecturas. Recordemos que el conglomerado de comunicación decidió rescindir el contrato de larga duración que tenía con la gaditana tras haber protagonizado una fuerte bronca con Belén Esteban, lo que causó que Paz abandonase el plató una hora y media antes de finalizar su jornada laboral. Algo que no le gustó nada a los directivos de la cadena y decidieron despedirla por incumplimiento de sus obligaciones como presentadora.

La actriz llevará su obra de teatro a México

paz padilla problemas vecinos

>A pesar de tener las casas rurales que pueden ser un buen apoyo económico a fin de mes, Paz cuenta con su empresa de venta de ropa Nonina Zahara S.L., la cual ahora solo vende online ya que tuvo que cerrar la tienda física hasta que fuese temporada alta.

Pero es que el trabajo no le falta a la artista, ya que con su libro y la obra de teatro que protagoniza sobre este le están haciendo recorrer toda España, y parte del extranjero, ya que tal y como ha publicado Padilla ha estado en reuniones con un exitoso productor teatral de México para llevar su obra al otro lado del charco. Son muchos los distintos ingresos que Paz obtiene cada mes, de fuentes muy diversas, pero también es cierto que también tiene muchos gastos debido a las distintas hipotecas, ¿Qué hará Paz si ve que su economía peligra? ¿Venderá alguna de sus propiedades? Esperemos que su obra de teatro triunfe en México y no tenga que llegar hasta este extremo.