comscore

¡Norma Duval pillada!, se descubre su gran mentira sobre la ruptura con Matthias Kühn

Norma Duval sí que sabe guardar una exclusiva aunque ‘así la maten’. Los rumores acerca de una presunta crisis en la pareja comenzaron hace unos días, pero no ha sido hasta ahora cuando Norma Duval ha confirmado la noticia en las páginas de la revista ¡Hola!: Matthias Kühn y ella han roto su relación. Y ella ha querido preservarla cueste lo que cueste sin dudar mentir a la prensa… Sí, Purificación Martín Aguilera, no dudó mentir ante las cámaras. ¿O les ha dado tiempo a preparar una exclusiva cuidada del sábado al miércoles? Esta es la gran mentira de la querida artista.  

Norma Duval, así fue como engañó a los medios de comunicación

Norma Duval

>A día de hoy, prefiere no desvelar los motivos que les han llevado a emprender caminos separados tras 13 años de amor. Y es que la artista, prefiere que se queden para ellos. Aun así, la vedette confiesa que se encuentra «bien» y evita entrar en detalles sobre esta sorprendente e inesperada ruptura.

Hace tan solo unos días, y cuando las especulaciones sobre su distanciamiento del empresario alemán no dejaban de sucederse, Norma reaparecía en la MBFWM. Sola, sin él. Dando la callada por respuesta, evitaba confirmar su ruptura con Matthias: «Él está en Suiza y yo estoy aquí«, se limitaba a afirmar con una sonrisa. Una actitud tan esquiva como la que mostraba horas después en la corrida de la Primavera de Illescas, cuando, preguntada de nuevo por los rumores de crisis, se limitaba a afirmar que estaba «feliz«.

Al percatarse de que podría haber destapado un posible distanciamiento, Norma se apresura a desmentir una ruptura: «¿Qué dices? voy a ver la colección ¿no os importa?», y es que la vedette tiene muchos motivos de peso para permanecer en España ya que será abuela por segunda vez. «El primero tiene a Izan y ahora mi hijo Yelco va a tener la niña. Estoy encantada que va a ser una niña. Me quedará luego Christian, el pequeño», confiesa la artista.

Siguiente: ¿Habrá otra oportunidad con el exitoso empresario?