comscore

Victoria Federica sigue los consejos de la Reina Letizia

Victoria Federica ha escuchado los consejos de moda de la Reina Letizia. No es sorpresa que cada vez que Victoria Federica pasa por un photocall acapara todos los flashes con su presencia y en la presentación de la Feria de San Isidro, no podía ser menos. La hija de la Infanta Elena acaparó todas las miradas en la plaza de todos de Las Ventas con uno de sus mejores looks hasta la fecha.

Victoria Federica apoya una de sus mayores aficiones

Victoria Federica sigue los consejos de la Reina Letizia

>A pesar de su timidez, Victoria aprovechó la ocasión para confesar la ilusión que le hacía apoyar con su presencia al mundo del toro. Y es que la nieta de Juan Carlos I es una gran amante de este mundo. Han sido muchas las ocasiones en la que hemos visto a la recién estrenada influencer acudir a las corridas de toros con su abuelo el Rey Juan Carlos I, con la Infanta Elena y con su hermano Froilán.

Además, tras el evento, más extrovertida con los medios de los que nos tiene acostumbrados, Victoria Federica buscaba su vehículo. Y es que con la calima que hay en nuestro país, el coche estaba cubierto de albero. Una situación que la sobrina del Rey Felipe comentó divertida, asegurando que su coche no estaba así: «Te juro que no lo tenía así».

Siguiente: Victoria Federica ‘hace caso’ a la Reina Letizia