comscore

Victoria Federica sigue los consejos de la Reina Letizia

Victoria Federica ha escuchado los consejos de moda de la Reina Letizia. No es sorpresa que cada vez que Victoria Federica pasa por un photocall acapara todos los flashes con su presencia y en la presentación de la Feria de San Isidro, no podía ser menos. La hija de la Infanta Elena acaparó todas las miradas en la plaza de todos de Las Ventas con uno de sus mejores looks hasta la fecha.

Victoria Federica se consolida como la it girl del momento

Victoria Federica Feria de San Isidro
GTRES

>Victoria Federica ha dado una lección de elegancia con un traje de rayas blanco y negro de lentejuelas con el que brilló. Un traje compuesto por un pantalón de tiro alto y pernera ancha y blazer sin solapas con escote de pico y hombreras pronunciadas. Además, el traje era en rayas verticales bicolores en blanco y negro elaboradas totalmente con lentejuelas. ¡Impresionante!

Y es que se Victoria Federica se consolida como la it girl del momento. Si no fuera suficiente con ese espectacular traje, la hermana de Froilán ha acertado totalmente con sus complementos, peinado y maquillaje.

La prima de la Princesa Leonor lució unos stilettos negro con detalle joya en el frontal para enamorar y unos pendientes dorados con forma circular. Además, también lució una coleta tirante que despeja su rostro y le favorece muchísimo y un maquillaje marcado en el que los ojos se llevaron todo el protagonismo. ¡Nos encanta!

Siguiente: La relación de Victoria Federica con el mundo del toro.