comscore

Victoria Federica sigue los consejos de la Reina Letizia

Victoria Federica ha escuchado los consejos de moda de la Reina Letizia. No es sorpresa que cada vez que Victoria Federica pasa por un photocall acapara todos los flashes con su presencia y en la presentación de la Feria de San Isidro, no podía ser menos. La hija de la Infanta Elena acaparó todas las miradas en la plaza de todos de Las Ventas con uno de sus mejores looks hasta la fecha.

Victoria Federica sigue los pasos de Doña Letizia para elegir su look

Reina letizia Victoria Federica
La Reina Letizia y Victoria Federica luciendo un traje de la firma Bleis Madrid

>Parece que Victoria Federica tuvo inspiración familiar para elegir el look para esta gran noche. Siguiendo la estela de su tía Doña Letizia, Victoria Federica optó por la firma española Bleis Madrid, capitaneada por la diseñadora Blanca Bleis.

Y es que ya hemos visto a la Reina Letizia lucir en otras ocasiones un look de esta firma. De hecho el pasado fin de semana, Doña Letizia eligió el look para enamorar con un dos piezas en color lavanda para su visita a La Palma. Además, este outfit ya le habíamos visto en el Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer. Está claro que tía y sobrina saben elegir el look ideal…