comscore

Gema López, enfrentada a alguien de Sálvame por Hacienda: «Eres pesada»

Gema López es una de las periodistas más respetadas de la prensa del corazón porque se ha ganado a pulso su valía profesional. Recientemente ha tenido un fuerte enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez por un problema que ha salido a la luz de una forma inesperada. La colaboradora ha dado su opinión sobre un asunto y el presentador ha sentido que ha traspasado los límites. 

 

 

 

 

 

Gema López, una periodista libre

Gema López, enfrentada a alguien de Sálvame por Hacienda: "Eres pesada" Gema López de 70 euros que se ha agotado en horas" width="800" height="500" /> 

> Los colaboradores de Telecinco han tenido que luchar contra muchos rumores que ponen en duda su valía profesional. Hay quien piensa que no son del todo libres y que dan opiniones en función de las órdenes que reciben por parte de los directores. Sin embargo, Gema López ha roto esta norma porque siempre ha sido una periodista completamente independiente. Su último enfrentamiento ha situado a Jorge Javier en el punto de mira porque la periodista no piensa guardarse su opinión sobre asuntos que considera de interés público. 

Siguiente: Sabemos qué ha ocasionado la discusión