comscore

Victoria Federica sigue los consejos de la Reina Letizia

Victoria Federica ha escuchado los consejos de moda de la Reina Letizia. No es sorpresa que cada vez que Victoria Federica pasa por un photocall acapara todos los flashes con su presencia y en la presentación de la Feria de San Isidro, no podía ser menos. La hija de la Infanta Elena acaparó todas las miradas en la plaza de todos de Las Ventas con uno de sus mejores looks hasta la fecha.

Victoria Federica acude a la presentación de la Feria de San Isidro

Victoria Federica

>Victoria Federica ha vuelto a acaparar todos los flashes y se ha convertido en la absoluta protagonista de la gala por su impresionante look. La palabra que mejor define el outfit con el que la sobrina de Felipe VI estuvo en la presentación de los carteles de la próxima Feria de San Isidro es deslumbrante.

La hija de Jaime de Marichalar lució espectacular en su aparición por la plaza de Toros de Las Ventas. Victoria Federica demostró anoche, con su look, por qué su popularidad crece a pasos agigantados. Además, en cada photocall prueba por qué está considerada como una de las mujeres mejores vestidas de nuestro país.

Siguiente: El traje con el que Victoria Federica ha encandilado a todos