comscore

José Ortega Cano estalla contra Kiko Jiménez y le llama «cornudo»: el motivo

Cansado de los rumores de crisis que han sacudido a su matrimonio con Ana María Aldón después de que la andaluza se sincerase en Viva la vida reclamando públicamente al torero que disfruten de su tiempo juntos y que le dé su sitio, José Ortega Cano ha roto su silencio. A su llegada a su domicilio este lunes ha dejado claro que nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a una posible separación de la madre de su hijo José María.

El maestro de su lugar a Ana María Aldón

ana maría aldón y ortega cano operación

>Unas declaraciones que hoy ha querido matizar, explicando que no está enfadado «para nada» con la prensa pero evitando salir al paso de los duros reproches que su mujer le ha hecho en su programa en las últimas dos semanas.

Eso sí, más claro que nunca y zanjando de una vez por todas los rumores de separación en su matrimonio, Ortega Cano ha revelado que está «enamorado hasta las trancas» de Ana María Aldón. Un paso al frente con el que el diestro ha querido dar su lugar a la andaluza, que hace unos días confesaba que quería sentir que podría hacer dichoso a su marido.

Siguiente: Kiko Jiménez insultado por el diestro con Gloria Camila presente