comscore

Isabel Pantoja pide a su hija que no vaya a verla: «Necesita estar con mi tío Agustín»

El pasado 7 de marzo Alberto Isla Jr, hijo de Isa Pantoja, celebraba su 8º cumpleaños. Una fecha muy especial en la que sin embargo el pequeño no contaba con la felicitación de su abuela, Isabel Pantoja, con quien tiene una relación muy especial. Así lo desvelaba la propia colaboradora en El programa de Ana Rosa, justificando que si su madre no llamó al pequeño es porque en estos momentos no tiene teléfono, como le contó su prima Anabel.

Asraf Beno carga contra Isabel Pantoja por no felicitar a su nieto

Isabel Pantoja pide a su hija que no vaya a verla: "Necesita estar con mi tío Agustín"

>Una explicación que no ha convencido a casi nadie; tampoco a Asraf Beno, que este fin de semana no dudaba en cargar contra la tonadillera en Viva la vida, sin entender cómo, si pudo mandar una corona de flores a la tumba de Paquirri dos días antes del cumpleaños de Alberto y contestar a los mensajes de José Antonio Avilés, no felicitase al pequeño.

Muy crítico, el prometido de Isa confesaba no entender a Pantoja ya que, a pesar de no tener teléfono, podría haber pedido el suyo a su hermano Agustín, como sí hizo para interesarse por la salud de otro de sus hermanos, Bernardo, que el pasado jueves recibía el alta tras varias semanas ingresado en un hospital sevillano.

Siguiente: Isa Pantoja defiende a su madre porque «no está bien»