comscore

José Ortega Cano estalla contra Kiko Jiménez y le llama «cornudo»: el motivo

Cansado de los rumores de crisis que han sacudido a su matrimonio con Ana María Aldón después de que la andaluza se sincerase en Viva la vida reclamando públicamente al torero que disfruten de su tiempo juntos y que le dé su sitio, José Ortega Cano ha roto su silencio. A su llegada a su domicilio este lunes ha dejado claro que nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a una posible separación de la madre de su hijo José María.

Kiko Jiménez insultado por el diestro con Gloria Camila presente

José Ortega Cano estalla contra Kiko Jiménez y le llama "cornudo": el motivo

>Con la prensa no estará enfadado el diestro pero parece ser que con Kiko Jiménez, su ex yerno, si. Y es que Sálvame mandó al joven, como reportero, a la gala de San Isidro 2022 en la Plaza de Toros de las Ventas, donde Ortega Cano tenía previsto que pasara por el photocall, algo que finalmente no hizo. La misión de el jienense era preguntar al maestro sobre su crisis matrimonial y al ver que no podría cumplirla ya que no se cruzó con el extorero, se dispuso a esperar a que saliese del evento para posteriormente seguirlo hasta la puerta de su casa y preguntarle ahí.

Algo que molestó realmente a José ya que empezó a golpear el cristal del coche en el que iba cuando vio aparecer a Kiko, tras una batería de preguntas por parte de este último, Ortega Cano gritó desde el interior del coche: «¡Cornudo!». Algo que dejó al joven totalmente atónito.