comscore
miércoles, 24 abril 2024

José Ortega Cano estalla contra Kiko Jiménez y le llama «cornudo»: el motivo

Cansado de los rumores de crisis que han sacudido a su matrimonio con Ana María Aldón después de que la andaluza se sincerase en Viva la vida reclamando públicamente al torero que disfruten de su tiempo juntos y que le dé su sitio, José Ortega Cano ha roto su silencio. A su llegada a su domicilio este lunes ha dejado claro que nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a una posible separación de la madre de su hijo José María.

José Ortega Cano tajante sobre su crisis matrimonial: «es falso»

jose ortega cano ana maria aldon

>«Que tengan muy claro que Ana María y José Ortega Cano se llevan de maravilla. No hay ningún problema de ningún tipo. Es totalmente falso. Existe una comunicación y un amor y un cariño divino. No hay separación ni hay nada. Lo que hay es un buen rollo de familia», aseguraba el maestro.

«Es una cosa que se engorda en los canales de televisión y se lo inventan. No lo entiendo. Es totalmente absurdo y mentira», ha señalado Ortega. El torero se ha lamentado de la «saña» que cree que hay en su contra por parte de los medios de comunicación tras hacerse eco de las declaraciones de Ana María en Viva la vida revelando en primera persona el delicado momento que atraviesa su relación.

Siguiente: El maestro de su lugar a Ana María Aldón