comscore

Isabel Pantoja pide a su hija que no vaya a verla: «Necesita estar con mi tío Agustín»

El pasado 7 de marzo Alberto Isla Jr, hijo de Isa Pantoja, celebraba su 8º cumpleaños. Una fecha muy especial en la que sin embargo el pequeño no contaba con la felicitación de su abuela, Isabel Pantoja, con quien tiene una relación muy especial. Así lo desvelaba la propia colaboradora en El programa de Ana Rosa, justificando que si su madre no llamó al pequeño es porque en estos momentos no tiene teléfono, como le contó su prima Anabel.

Isa Pantoja defiende a su madre porque «no está bien»

isa pantoja

>Unas declaraciones a las que este martes ha respondido Chabelita en El programa de AR, explicando que la no felicitación de su madre a su hijo es un tema con el que no ha hablado en profundidad con Asraf porque es «súper complicado y difícil de explicar». «Es normal que si le dicen que hace unos días mi madre envió una corona o habló con Avilés, él piense ‘¿y por qué no felicita a Alberto?’«, ha confesado la colaboradora, admitiendo que es una idea que a ella también se le ha pasado por la cabeza.

Sin embargo, y demostrando una vez más su lealtad a la tonadillera, Isa ha asegurado que ella sigue justificando su feo gesto de no felicitar a su nieto porque «mi madre no está bien y no tiene teléfono«. «Igual eso no sirve como excusa para vosotros, pero ella no está bien», ha añadido visiblemente afectada y asegurando que desconoce si en estos momentos está recibiendo ayuda profesional o no: «Lo que sé es que a lo mejor le han recomendado que no tenga teléfono para que no le saquen información», ha apuntado.

Siguiente: La peruana no entiende que su madre se aleje de ella