comscore

La Reina Letizia recuerda que hay crisis sin cortarse con su falda de Reiss

La Reina Letizia ha sorprendido durante el Día Mundial de las Enfermedades Raras una vez más. Para la mujer del Rey Felipe VI es una cita más que ineludible. Y nos ha recordado que estamos en crisis. La asturiana ha dado una lección magistral de cómo se puede brillar en un mismo sitio con una misma falda. Con solo añadirle unos toques diferentes, se convierte en algo muy pero que muy distinto… Hace tan solo dos años llevó la misma al falda al mismo acto… ¿O un mensaje para poner en el punto de mira y que la gente recuerde más el problema que tienen las personas que padecen Enfermedades Raras?

Después de dejarnos ver su lado más cercano y cariñoso con el pueblo durante su viaje del pasado fin de semana a La Palma con el Rey Felipe, Doña Letizia se ha desplazado este martes hasta León para dar comienzo a su agenda de esta tercera semana de marzo presidiendo el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras y la entrega de los reconocimientos «FEDER 2022″.

Letizia: Una falda, tres looks muy pero muy diferentes. ¿Cuál es el tuyo?

letizia falda plisada de reiss

>Una causa con la que la Reina está especialmente volcada. Bajo el lema: «¿Cómo te ves en 2030?», se ha planteado en esta ocasión la necesidad de garantizar el acceso en equidad a los recursos sociales y sanitaros para personas que conviven con enfermedades raras. Y es que el acceso a diagnóstico, tratamiento y atención varía significativamente según la patología y punto geográfico del paciente.

Un acto que ha tenido lugar por primera vez fuera de Madrid, en el Auditorio «Ciudad de León». La asturiana ha optado por recuperar una de las faldas más favorecedoras de su impresionante vestidor. Si hace dos días enamoraba en su visita a la isla canaria con un traje sastre en color lavanda de la firma española Bleis Madrid, ahora lo hace con esta falda plisada negra y color crudo. Pero lo más gracioso del caso, como hizo también en una ocasión en la Pascua Militar, ha llevado la misma falda que hace dos años en el mismo acto.

Es tal la maestría de la Reina que se ha convertido en una gran inspiración para las mujeres para su día a día o para una invitada en una boda. Una falda, tres looks muy pero muy diferentes. ¿Cuál es el tuyo?

Siguiente: El traje con el que la Reina Letizia ha encandilado a todos