comscore

‘Eurovisión 2022’: El representante europeo que está en busca y captura en España

El certamen de Eurovisión 2022 está cada vez más cerca. Quedan dos meses para la celebración del gran festival de la música en Europa y con los 41 artistas ya elegidos para representar a sus respectivos países, ya comienza el camino hasta Turín. Las próximas semanas son vitales para conocer a los cantantes que viajarán hasta Italia para conseguir el micrófono de oro y las famosas Pre-Party son el espacio ideal para promocionarse.

De hecho, en España se celebrarán dos pre-party, y hay una ausencia que ha llamado mucho la atención, y no estamos hablando de la de Chanel, sino de uno de los representantes que en España tiene una orden de busca y captura. ¡Te contamos todos los detalles!

Eurovisión 2022, el gran festival de la música en Europa cada día más cerca

Eurovisión 2022

>La temporada eurovisiva ya está aquí. A menos de dos meses de que se celebre la primera semifinal de Eurovisión 2022, que será el 10 de mayo, los representantes de los países participantes en el certamen ya preparan su camino llevando sus temas a todos los rincones del continente europeo. Un total de 41 artistas aspiran a hacerse con la victoria el sábado 14 de mayo y sumarse a la lista de ganadores de Eurovisión como lo consiguió el grupo italiano Måneskin el año pasado con su tema Zitti e buoni.

Pero la canción que presenten no lo es todo, caer bien al público y ganarse la simpatía de los eurofans es casi tan importante como brillar sobre el escenario y para ello cuentan con una de sus armas favoritas: las pre-party, una reunión de representantes en las que entre actuaciones y entrevistas, los fans pueden conocer un poco más a los artistas. Una forma de ganarse la simpatía del público que tan importante es por su relevancia en las puntuaciones y que, por ejemplo, con su televoto dio la victoria a los italianos el año pasado. Diferentes países celebran sus propias Pre-Party y España es una de ellas.

Siguiente: España acogerá a una decena de representantes en dos Pre-Party