comscore

‘Eurovisión 2022’: El representante europeo que está en busca y captura en España

El certamen de Eurovisión 2022 está cada vez más cerca. Quedan dos meses para la celebración del gran festival de la música en Europa y con los 41 artistas ya elegidos para representar a sus respectivos países, ya comienza el camino hasta Turín. Las próximas semanas son vitales para conocer a los cantantes que viajarán hasta Italia para conseguir el micrófono de oro y las famosas Pre-Party son el espacio ideal para promocionarse.

De hecho, en España se celebrarán dos pre-party, y hay una ausencia que ha llamado mucho la atención, y no estamos hablando de la de Chanel, sino de uno de los representantes que en España tiene una orden de busca y captura. ¡Te contamos todos los detalles!

Madrid y Barcelona tendrán sus propias Pre-Party con diferentes invitados

'Eurovisión 2022': El representante europeo que está en busca y captura en España

>Ámsterdam, Londres, Tel Aviv y Riga son las ciudades confirmadas hasta el momento que tendrán sus míticas Pre-Party. Por supuesto, España no podía ser menos y tendremos no solo una sino dos Pre-Party, en Madrid y Barcelona donde disfrutaremos tanto de representantes de la edición de 2022 como de invitados muy relacionados con el festival.

La capital catalana será la encargada de abrir la temporada con su primera Pre-Party de su historia, y allí estarán Rosa López (representante de España en 2002), Conchita Wurst (ganador de Eurovisión por Austria en 2014), Vladana (representante de Montenegro, 2022), WRS (representante de Rumanía, 2022) y, por supuesto, Chanel la representante de España que con su Slomo ejercerá de anfitriona para la fiesta. Si bien la cantante no quiso perderse esta cita parece que sí se perderá otra igual de importante.

Siguiente: Chanel se pierde la fiesta eurovisiva española por excelencia por…