Anitta, conquista Tik Tok con un sensual baile y le llueven las críticas: «Si las chicas quieren hacer lo mismo para la sociedad son perras»

Anitta es indudablemente una de las mejor artistas que ha salido de Brasil. Con su quinto álbum de estudio a punto de salir, la cantante está más cerca de conquistar las listas de éxitos de la misma forma que se ha ‘adueñado’ de Tik Tok. Miles de personas se han lanzado a intentar copiar uno de sus pasos de baile más famosos de su último tema Envolver, convirtiéndose en la tendencia más popular del momento.

Como siempre sucede, esta gran popularidad ha venido acompañada de muchas críticas y la brasileña no se ha cortado ni un pelo contestando a los haters. ¡Te contamos todos los detalles!

4
Aluvión de críticas por el paso de baile: «Una gran aportación a la sociedad…»

>Tik tok se ha convertido en la plataforma favorita para los cantantes que quieren viralizar su música y , sin buscarlo, Anitta se ha convertido en una de las grandes beneficiadas de esta red social. Pues bien, lo que muchos han visto como un baile sensual de aprender y divertido de intentar copiar, otros lo han calificado como ‘degradante’. Tantos vídeos hay como críticas a las mujeres que lo hacen, pues son las que más se han atrevido a hacerlo, y sus publicaciones están llenas de comentarios como «luego pedís respeto», «qué vulgaridad» y similares.

De hecho, Colate Vallejo-Nájera es uno de los famosos que se ha sumado a las críticas, tirando de ironía cuando veía una recopilación de personas haciendo el paso de Anitta: «Una gran aportación a la sociedad», comentaba en una publicación de instagram. Recordemos, que hace apenas unos meses el baile viral de Tik Tok era ‘el paso de Rauw Alejandro’, también muy famoso por ser muy sensual y sin embargo el puertorriqueño no recibió las mismas críticas y a esto ha hecho referencia Anitta en su discurso defendiendo la libertad de la mujer.

Siguiente: La brasileña saca las uñas tras los ataques