Anitta, conquista Tik Tok con un sensual baile y le llueven las críticas: «Si las chicas quieren hacer lo mismo para la sociedad son perras»

Anitta es indudablemente una de las mejor artistas que ha salido de Brasil. Con su quinto álbum de estudio a punto de salir, la cantante está más cerca de conquistar las listas de éxitos de la misma forma que se ha ‘adueñado’ de Tik Tok. Miles de personas se han lanzado a intentar copiar uno de sus pasos de baile más famosos de su último tema Envolver, convirtiéndose en la tendencia más popular del momento.

Como siempre sucede, esta gran popularidad ha venido acompañada de muchas críticas y la brasileña no se ha cortado ni un pelo contestando a los haters. ¡Te contamos todos los detalles!

3
‘Anitta Challenge’: El paso de baile que ha revolucionado Tik Tok

>Lola Índigo, Laura Escanes, Aurah Ruiz... Son solo algunas de las famosas españolas que se han lanzado a hacer el ‘Anitta Challenge’, o como es más conocido, el paso de Anitta. Las redes sociales se han inundado de vídeos con ese ‘twerk’ con flexión casi imposible de hacer. Miles de personas han hecho el intento, unos más profesionales, otros simplemente por hacer humor, y la brasileña no puede estar más agradecida. Ilusionada con haberse convertido en la tendencia del momento, no duda en comentar o dar ‘me gusta’ a aquellos que se lanzan a hacer su baile e incluso ha compartido en su perfil algunos de los que más le han gustado.

Además, su éxito en Tik Tok se ha traladado también a las las plataformas digitales. En los últimos días, la brasileña ha irrumpido en las listas más populares tanto en España como a nivel global. Su tema Envolver no deja de ascender tanto en iTunes como en Spotify y su videoclip ya acumula más de 48 millones de visualizaciones en youtube. Pero no todo es bueno y, como siempre, a esta gran popularidad le ha acompañado todo un aluvión de críticas, a lo que ella lejos de callarse se he defendido alto y claro.

Siguiente: De la admiración a las críticas para Anitta por su baile