comscore

Antonio Banderas habla de su relación con Lorena Calero y Nicole Kimpel se enfada

Parece que Antonio Banderas y Nicole Kimpel no están pasando un buen momento. Las imágenes emitidas en Viva la Vida del actor con una de las actrices de su musical, Lorena Calero, están revolucionando a todos. ¿Qué está pasando realmente entre los actores? Parece que a Nicole no le ha sentado nada bien estos rumores sobre una amistad especial del actor… En Cotilleo.es te contamos todo lo que está pasando.

¿Crisis entre Antonio Banderas y Nicole Kimpel?

Antonio Banderas habla de su relación con Lorena Calero y Nicole Kimpel se enfada

>Este fin de semana, Viva la Vida sorprendía con una información que nos dejaba a todos helados. El programa informaba de que el actor Antonio Banderas y Nicole Kimpel estarían pasando por una crisis en su relación.

¿Pero por qué el programa de Emma García sacaba a la luz esta información? ¿Qué hay de cierto en estos rumores? Aunque parece que los rumores de crisis entre la pareja no serían del todo cierto, las imágenes de las tardes de Telecinco sembraban la duda.

En la escena se veía como Nicole abandonaba la casa familiar por la tarde para luego ver entrar a Antonio Banderas. El actor entraba acompañado de una de las artistas de su musical Company, con la que parece que podría haber una amistad más que especial. Y es que, por si no fuera poco, Nicole pasaba esa noche en un hotel de Marbella.

Siguiente: Nicole Kimpel molesta tras las imágenes del actor con su compañera de musical