Anitta, conquista Tik Tok con un sensual baile y le llueven las críticas: «Si las chicas quieren hacer lo mismo para la sociedad son perras»

Anitta es indudablemente una de las mejor artistas que ha salido de Brasil. Con su quinto álbum de estudio a punto de salir, la cantante está más cerca de conquistar las listas de éxitos de la misma forma que se ha ‘adueñado’ de Tik Tok. Miles de personas se han lanzado a intentar copiar uno de sus pasos de baile más famosos de su último tema Envolver, convirtiéndose en la tendencia más popular del momento.

Como siempre sucede, esta gran popularidad ha venido acompañada de muchas críticas y la brasileña no se ha cortado ni un pelo contestando a los haters. ¡Te contamos todos los detalles!

La cantante brasileña contra el machismo y en defensa de la libertad de las mujeres

anitta

>Anitta se ha cansado de la doble vara de medir de las redes sociales. La brasileña ha hecho popular un baile que ha escandalizado a muchos, sin embargo, no ha habido las mismas críticas a Rauw Alejandro cuyo paso también se caracterizaba por ser sensual. La cantante ha acabado estallando en twitter contra las críticas tanto a ella como a las mujeres que han participado en esta tendencia: «Cuando el hombre hace lo mismo baile y sin camisa la sociedad se pone como: ‘wow qué hot, delicia’. Pero si las chicas quieren hacer lo mismo, ¡ay¡ Para la sociedad son putas, perras que no merecen respeto«, comenzaba diciendo en un hilo de twitter, y añadía «nunca vi a nadie preguntando en los comentarios de los videos estos que suben de Rauw haciendo este baile que digan: ‘estaba su padre/madre mirando esto?’ No .. solo veo gente diciendo ‘este hombre baile cabrón’ (y yo estoy super de acuerdo pues Rauw es un SUPER TOP artista). Pero en los míos y de las chicas haciendo el challenge si vienen los machistas (y mujeres también) a preguntar si nuestros padres nos ven. PUES SI. Mi papá y mi mamá están en casi TODOS los conciertos míos y a ellos los encanta«, estallaba.

Cansada de los ataques, sentenciaba mandando «pa’l carajo» a todos los que piensan que «los hombres pueden hacer lo que quieren por que (es de la naturaleza del hombre), mientras nosotras mujeres tenemos que guardar nuestra imagen pa que ustedes puedan respetar a nosotras«. Entre todos los aplausos y el apoyo, Rauw Alejandro también se pronunciaba apenas unos minutos después de los tuits de Anitta con un mensaje directo y sencillo: «La mujer puede hacer lo que le de la gana. Punto». ¿Se atreverá el puertorriqueño con el famoso paso de Anitta para mostrarle su completo apoyo?