comscore

Anitta, conquista Tik Tok con un sensual baile y le llueven las críticas: «Si las chicas quieren hacer lo mismo para la sociedad son perras»

Anitta es indudablemente una de las mejor artistas que ha salido de Brasil. Con su quinto álbum de estudio a punto de salir, la cantante está más cerca de conquistar las listas de éxitos de la misma forma que se ha ‘adueñado’ de Tik Tok. Miles de personas se han lanzado a intentar copiar uno de sus pasos de baile más famosos de su último tema Envolver, convirtiéndose en la tendencia más popular del momento.

Como siempre sucede, esta gran popularidad ha venido acompañada de muchas críticas y la brasileña no se ha cortado ni un pelo contestando a los haters. ¡Te contamos todos los detalles!

Anitta ‘envuelve’ al público con su perreo con flexión

>Anitta puede presumir de dar unos conciertos inolvidables. Diez años sobre los escenarios son experiencia suficiente para saber qué es lo que gusta, sorprende y deja sin palabras al público, por eso ella usa sus mejores armas para ofrecer un show inigualable. Y ha sido en sus últimas actuaciones donde el público ha quedado más que impresionado con sus dotes físicas que aprovecha en sus sensuales coreografías.

El momento más esperado de sus conciertos llega con su último single Envolver, un tema dembow urbano con el que el público se queda sin habla cuando ve a la artista hacer su paso más famoso del videoclip: una flexión en el suelo a la vez que mueve las caderas con una especie de ‘twerk’. Una hazaña muy complicada que muchos han intentado imitar.

Siguiente: El paso de Anitta inunda las tendencias de Tik Tok