Anitta, conquista Tik Tok con un sensual baile y le llueven las críticas: «Si las chicas quieren hacer lo mismo para la sociedad son perras»

Anitta es indudablemente una de las mejor artistas que ha salido de Brasil. Con su quinto álbum de estudio a punto de salir, la cantante está más cerca de conquistar las listas de éxitos de la misma forma que se ha ‘adueñado’ de Tik Tok. Miles de personas se han lanzado a intentar copiar uno de sus pasos de baile más famosos de su último tema Envolver, convirtiéndose en la tendencia más popular del momento.

Como siempre sucede, esta gran popularidad ha venido acompañada de muchas críticas y la brasileña no se ha cortado ni un pelo contestando a los haters. ¡Te contamos todos los detalles!

Anitta, la sensación brasileña del momento

Anitta, conquista Tik Tok con un sensual baile y le llueven las críticas: "Si las chicas quieren hacer lo mismo para la sociedad son perras"

>Anitta se dedica al mundo de la música desde hace casi 10 años. Como muchos otros, su fama llegó gracias a Youtube cuando con 16 años subía vídeos domésticos cantando y bailando de forma tan espectacular que llamó la atención de un famoso productor musical brasileño. Tras numerosas apariciones en televisión, en 2013 firmó su primer contrato con Warner Music, mismo año en que actuó y fue nominada en los Grammy Latinos.

Desde entonces su éxito no ha parado de crecer y ha hecho colaboraciones con grandes artistas de todo tipo de géneros musicales como J Balvin, Major Lazer, Maluma, Rita Ora, Cardi B e incluso la mismísima Madonna. Tanto su talento musical como su despreocupada actitud la ha convertido en todo un referente para la liberación de la mujer y claro ejemplo de ello es su último gran éxito que ha conquistado todos los rincones de Tik Tok.

Siguiente: El complicado paso de baile con el que Anitta brila en sus conciertos