comscore

Cómo hacer una tarta de zanahoria sin usar nada de harina

La tarta de zanahoria es uno de los postres más demandados y ricos, pero si quieres mejorar tu receta casera o hacerla de una forma diferente sin harina, te muestro cómo. Un postre que te encanta y que con este nueva receta se convertirá sin duda alguna en tu favorito.

Toma nota y apunta los ingredientes para hacer esta tarta de zanahoria sin harina que te encantará porque no pierde nada de su sabor original y es más que saludable. 

Los beneficios de la zanahoria

Cómo hacer una tarta de zanahoria sin usar nada de harina

La zanahoria es uno de los alimentos más saludables que hay y tiene dos propiedades muy conocidas: fortalece la piel y mejora la salud ocular. Pero también cuenta con otras ventajas que la gente no conoce, por ejemplo, que gracias a su alto contenido en potasio y fósforo funciona como regeneradora de los nervios. 

Además, este alimento tiene propiedades anticancerígenas por su alto nivel de carotenoides, una sustancia que le da el color naranja y que previene el cáncer de pulmón o mama. Por otra parte, la zanahoria estimula el apetito y fortalece el cabello y las uñas por ser rica en betacaroteno.