comscore

Fidel Albiac: ¿Dejó sola a Rocío Carrasco en una de sus noches más importantes?

Este 8M ha sido uno de los más especiales para Rocío Carrasco. El homenaje a su madre en el concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado, ha sido una noche muy bonita y emotiva. Junto a las grandes artistas invitadas, Rocío Carrasco estuvo acompañada por gente muy importante en su vida. Pero, ¿estuvo Fidel Albiac en una noche muy importante para su mujer? ¿Quieres saber todos los detalles? En Cotilleo.es te lo contamos.

Fidel Albiac se mantiene en un segundo plano en la noche de Rocío Carrasco y su madre

Fidel Albiac

>Aunque las todas las alarmas saltaron por lo que parecía la ausencia de Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco sí que la acompañó en esta noche tan especial. Y es que Fidel continúa manteniéndose en la misma línea desde que comenzó su relación con la hija de la más grande.

El sevillano, como siempre, ha intentado pasar desapercibido y permaneció entre bambalinas toda la noche. Y es que estuvo pendiente de que todo saliese a la perfección en esta noche tan especial para su mujer.

Por lo que, sin separarse de su teléfono móvil, el marido de Rocío Carrasco estuvo controlando todo vestido en un elegante traje negro. Además, Fidel Albiac fue el encargado de organizar la llegada de los invitados por una de las puertas laterales del Wizink Center. Un día más, se mantuvo alejado de los focos y evitó acaparar un protagonismo que nunca le ha gustado.

Siguiente: Fidel acapara los medios por las palabras del clan Mohedano