comscore

Fidel Albiac: ¿Dejó sola a Rocío Carrasco en una de sus noches más importantes?

Este 8M ha sido uno de los más especiales para Rocío Carrasco. El homenaje a su madre en el concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado, ha sido una noche muy bonita y emotiva. Junto a las grandes artistas invitadas, Rocío Carrasco estuvo acompañada por gente muy importante en su vida. Pero, ¿estuvo Fidel Albiac en una noche muy importante para su mujer? ¿Quieres saber todos los detalles? En Cotilleo.es te lo contamos.

Las duras acusaciones que la familia Mohedano lanza contra Fidel

Gloria Camila Ya son las 8

>Aunque son pocas las veces que vemos a Fidel Albiac en los medios de comunicación, estas son las primeras imágenes desde los últimos ataques de la familia Mohedano. Unos ataques en los que Gloria Camila y, poco después, Rocío Flores acusaron al marido de Rocío de ser su «maestro».

Además, por si no fueran poco estas acusaciones, también le culparon de forzar a Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando, a los que presuntamente se dirigía como los «inmigrantes», a abandonar la casa de La Moraleja tras la muerte de Rocío Jurado.

Y es que Rocío Flores también aprovechaba una de sus apariciones en El Programa de Ana Rosa para volver a lanzar una acusación contra el marido de su madre: «Fidel Albiac del Pino es un ser de luz y tiene de todo menos luz. Si yo contase mis vivencias se caía España». De hecho, son muchos los que consideran a Fidel como el culpable de la falta de relación de Rocío con su familia.

Siguiente: La reacción de Fidel Albiac a estas acusaciones