comscore

Fidel Albiac: ¿Dejó sola a Rocío Carrasco en una de sus noches más importantes?

Este 8M ha sido uno de los más especiales para Rocío Carrasco. El homenaje a su madre en el concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado, ha sido una noche muy bonita y emotiva. Junto a las grandes artistas invitadas, Rocío Carrasco estuvo acompañada por gente muy importante en su vida. Pero, ¿estuvo Fidel Albiac en una noche muy importante para su mujer? ¿Quieres saber todos los detalles? En Cotilleo.es te lo contamos.

¿Ha faltado la persona más importante para Rocío Carrasco en el concierto a su madre?

Concierto Rocío Jurado

>El Wizink Center albergó uno de los 8M más especiales para Rocío Carrasco con la celebración del concierto solidario Mujeres cantan a Rocío Jurado. Un homenaje multitudinario a su madre en el Día Internacional de la Mujer.

Este evento tan especial ha contado con grandes e importantes voces de nuestro país: Edurne, Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Lorena Gómez, Rigoberta Bandini o Ana Guerra. Pero las verdaderas protagonistas de la noche, han sido las víctimas de la violencia de género. Y es que los beneficios de esta noche tan especial se han destinado a la Fundación Ana Bella.

En este acto la emoción estuvo a flor de piel en todo momento y, como no podía ser de otra manera, Rocío contó con grandes amigas y apoyos como Carlota Corredera, Terelu Campos o Carmen Borrego. Pero ¿Dónde estuvo Fidel Albiac?

Siguiente: ¿Estuvo realmente Fidel en el concierto a Rocío Jurado?