comscore

La gran ausencia en el concierto homenaje a Rocío Jurado

El 8M ha estado marcado por el concierto dedicado a Rocío Jurado. Un concierto con el que Rocío Carrasco ha contado con la presencia de grandes artistas. Artistas que tienen la misma fuerza en el escenario que La más grande y que siguen su estela. Además de ellas, también contó con grandes apoyos en su vida, como su marido Fidel Albiac. Pero hubo una ausencia que destacó por encima de todos los asistentes: la ausencia de María Teresa Campos. ¿Por qué faltó la presentadora a esta cita tan especial para Rocío? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

Las grandes invitadas al 8M de la Jurado

Concierto Rocío Jurado

>En una noche tan especial como la del 8M, grandes artistas se unieron en el Wizink Center para cantar a Rocío Jurado. Grandísimas voces como Ana Guerra, Sofía Ellar, Nia Correia o Pastora Soler arroparon a Rocío Carrasco en esta noche tan especial.

Además de por estas grades artistas, la hija de La más grande estuvo arropada en este día único por las personas más importantes de su vida, como Fidel Albiac, Terelu Campos, Carmen Borrego, Alba Carrillo o Carlota Corredera. Pero echamos en falta a alguien muy importante para Rocío Carrasco, la que considera su segunda madre.

Siguiente: María Teresa Campos ‘abandona’ a Rocío Carrasco en una noche muy especial