comscore

Las cremas de AVON que hacen milagros: rejuvenecer 7 años en 7 días

Si te preocupan esas marcas de la edad, tranquila: hay productos asequibles que te pueden ayudar a reducir esos efectos o a prevenirlos. Hablamos de las cremas antiarrugas de AVON. Y no son cremas antiarrugas que cuestan cientos de euros como los de firmas carísimas. Más de sus 300 patentes han recibido premios mejor producto consumidor por los Premios Edison. Han sido premiados por los resultados, milagrosos para quitarse años de la piel. Y es que la empresa tiene una veteranía de 135 años de antigüedad rejuveneciendo a la mujer. Sus productos de cosmética se cuelan en las listas de los mejores relación calidad-precio. Y entre ellos, son especialmente populares las cremas y ampollas antiarrugas.

Máscara de Pestañas de AVON

Las cremas de AVON que hacen milagros: rejuvenecer 7 años en 7 días

Si buscas una mirada intensa, hay varias máscaras de pestañas, donde dos te salen por 13,90 euros. Hay distintas, en función de tus necesidades. Su Máscara de Pestañas Ultra Volume Lash Magnify Avon True Colour se ha ganado el prestigio por su innovación que actúa en 3 ámbitos…

Su estudio clínico ha podido comprobar como ayuda a incrementar la densidad de las pestañas un 100%*, crea una apariencia de pestañas multiplicadas y potencia las pestañas de raíz a puntas, en tan solo 3 días..

Con la Máscara de Pestañas Anew Lash Transforming lo podrás conseguir en dos pasos de máscara anti-edad que hace que las pestañas luzcan más efecto volumen y más espesor incluso después de quitártela.

Hasta 5 más efecto volumen. AVON ha realizado un estudio del Consumidor de 12 semanas con 141 mujeres con este producto para demostrar su eficacia, basado en estudios de laboratorio con pestañas falsas.