comscore

El ‘ojito derecho’ de Iñaki Urdangarin: «Me siento muy orgulloso de…»

Tras años de silencio y después de su ansiada libertad condicional, Iñaki Urdangarin ha hablado. Sin tapujos, aunque algo incómodo, el exjugador de balonmano ha respondido a todas las preguntas de Juanma Castaño. Incluso, ha hablado de su hijo Pablo y de lo orgulloso que está de él. Te contamos todo lo que ha dicho Urdangarin de su hijo en Cotilleo.es

Pablo Urdangarin, el orgullo de su padre

Iñaki y Pablo Urdangarin

>Estamos convencidos que no hay mayor felicidad para Iñaki que que su hijo Pablo siga su estela en el balonmano. Tal y como demostró durante su visita a la ciudad el fin de semana, es uno de los mayores apoyos de su hijo en su andadura en este deporte.

Con gran felicidad, Iñaki insistió y demostró en su charla con Juanma Castaño lo orgulloso que está de su hijo al verle disfrutar del deporte que tan feliz le ha hecho a él: «Me siento muy orgulloso de lo que está haciendo, su etapa de formación no ha sido fácil, hemos vivido en países que no había mucho balonmano que era lo que le gustaba.»

«Ha sido duro porque ha tenido que ir a campamentos para refrescar la técnica. Su competición este año ha sido muy buena para lo poco que ha competido antes. Me encuentro muy orgulloso de lo que está consiguiendo independientemente de donde vaya a llegar» le ha explicado el ex Duque de Palma a Juanma Castaño durante su entrevista.

Siguiente: ¿Es Pablo Urdangarin el ‘ojito derecho’ de Iñaki?