comscore

Las cremas de AVON que hacen milagros: rejuvenecer 7 años en 7 días

Si te preocupan esas marcas de la edad, tranquila: hay productos asequibles que te pueden ayudar a reducir esos efectos o a prevenirlos. Hablamos de las cremas antiarrugas de AVON. Y no son cremas antiarrugas que cuestan cientos de euros como los de firmas carísimas. Más de sus 300 patentes han recibido premios mejor producto consumidor por los Premios Edison. Han sido premiados por los resultados, milagrosos para quitarse años de la piel. Y es que la empresa tiene una veteranía de 135 años de antigüedad rejuveneciendo a la mujer. Sus productos de cosmética se cuelan en las listas de los mejores relación calidad-precio. Y entre ellos, son especialmente populares las cremas y ampollas antiarrugas.

Agua Anew Hydra Pro Vita-D, una de las mejores cremas antiarrugas

Las cremas de AVON que hacen milagros: rejuvenecer 7 años en 7 días

Una de las cremas de AVON que ha causado auténtico furor es esta crema que esconde un ingrediente estrella, la vitamina D con una triple acción. ¿Suena mágico? Pues es totalmente natural. Lla Crema a Base de Agua Anew Hydra Pro Vita-D que retiene la hidratación, con su tecnología exclusiva Pro Vita-D. Ideal para todas las edades.

También es muy recomendable la Hidratante Facial Triple Cuidado Avon Care para un cuidado facial 3 en 1: hidrata, suaviza y proteje la piel todo el día, en todo momento. De aplicación rápida, no grasa y de absorción rápida. Hay varias y su precio más barato es de 18,99. Las clientas la adoran, por ser una crema de día perfeccionadora potenciada con el exclusivo Protinol TM que ayuda a dejar la piel hidratada, suave y voluminosa: «Me gusta mucho esta crema porque se aplica muy fácil y tiene una textura agradable. Además te deja la piel muy suave y lo mejor es que tiene protección solar».

Sérum Renewal Power de Anew

Las cremas de AVON que hacen milagros: rejuvenecer 7 años en 7 días

Otro de los productos estrellas que tiene resultados en 7 días es este sérum. El sérum Renewal Power de Anew con Protinol TM está formulado con una combinación de ingredientes exclusivos que actúan en todas las capas de la piel para ayudar a intensificar el trabajo de la piel desde el interior hacia el exterior. El exclusivo ProtinolTM fortalece la piel potenciando un colágeno de mejor calidad, mientras que la niacinamida actúa sobre la superficie de la piel, ayudando a proteger el colágeno y favoreciendo la renovación celular.

Su patente ProtinolTM ha sido galadornado como el mejor producto para el consumidor por los Premios Edisón 2021. Uno de los premios más prestigiosos que honra la excelencia en el desarrollo de nuevos productos y servicios. Su precio 21,99

7 Beneficios en un único sérum:

  • Minimiza la apariencia de las finas líneas
  • Piel de apariencia más firme
  • Piel de apariencia más uniforme
  • Descubre la luminosidad de tu piel
  • Minimiza el aspecto de los poros
  • Siente una piel más fuerte
  • Siente una piel más flexible