comscore

Irene Rosales, derrotada por alguien de su familia por su extraño comportamiento

La familia Pantoja no deja de organizar escándalos en la prensa del corazón. El clan no atraviesa por su mejor momento mediático y las consecuencias no se han hecho esperar. Nadie entiende el comportamiento de Irene Rosales. Hay informaciones sobre su marido que son muy graves y ella no hace nada, ¿por qué? 

Isa da la cara y pide explicaciones

isa pantoja

> Intentando mantenerse al margen de los problemas familiares y centrando todo su esfuerzo en sus estudios de derecho donde sigue avanzando poco a poco, Isa ha demostrado que es una joven independiente y completamente autosuficiente en cuanto al cuidado de su familia se refiere. Kiko Rivera ha cometido un gran error al arremeter contra su hermana a cambio de dinero.

No cabe duda de que la joven sabe perfectamente con quién disfrutar de su tiempo libre y los dos hombres de su vida se merecen todo su tiempo debido a que, como ella ha confesado, le han apoyado de manera incondicional. Su comportamiento es contrario al de Irene Rosales, quien parece que no pide explicaciones para no tener problemas con su marido.