comscore

Carmen Lomana acusada de ‘gordofobia’ en su paso por Secret Story: «Es la manía que tenéis los que os sobra un poco de peso»

La entrada de Carmen Lomana a Secret Story ha dado mucho de qué hablar. Cuando no llevaba ni media hora dentro de la casa, la invitada VIP del reality ya tenía su primer enfrentamiento con Álvaro, uno de los concursantes. El conflicto estallaba por unos comentarios que tanto el involucrado como la audiencia han calificado de ‘gordófobos‘, y que podrían complicarle las cosas al programa. Te contamos como sucedía todo.

Carmen Lomana, se gran pesar por no haber podido ser abuela

>Carmen Lomana es una aventurera nata. Experta en moda, empresaria, creadora de su propia colección de joyas, y estrella del mundo reality. Lejos de amedrentarse por el paso de los años, la leonesa tiene claro que la vida está para vivirla y por eso se lanza a todos los proyectos que le surjan. Pero aunque en el trabajo siempre le ha ido de lujo, siempre se le ha quedado una espinita en el tema de la maternidad: «Yo hubiera tenido cinco hijos por lo menos, Dios no quiso por una serie de cosas que me pasaron pero me hubiera gustado mucho», contaba a Cotilleo.es.

Para ella, la adopción nunca fue una opción y está segura de que lo de ser abuela se la habría dado muy bien: «Hubiera sido una abuela un poco atípica pero creo que me hubieran adorado mis nietos y mis hijos también«. Y aunque agradece que «Dios no me ha dado hijos pero me ha dado muchos fans», estos últimos no están muy contentos con su última aparición en televisión.

Siguiente: Carmen Lomana tiene su primer enfrentamiento en ‘Secret Story’