comscore

Carmen Lomana acusada de ‘gordofobia’ en su paso por Secret Story: «Es la manía que tenéis los que os sobra un poco de peso»

La entrada de Carmen Lomana a Secret Story ha dado mucho de qué hablar. Cuando no llevaba ni media hora dentro de la casa, la invitada VIP del reality ya tenía su primer enfrentamiento con Álvaro, uno de los concursantes. El conflicto estallaba por unos comentarios que tanto el involucrado como la audiencia han calificado de ‘gordófobos‘, y que podrían complicarle las cosas al programa. Te contamos como sucedía todo.

Un concursante estalla en directo por sus comentarios ‘gordófobos’

alvaro secret story

>Secret Story le ha cogido gusto a lo de llevar a estrellas VIP a visitar a los concursantes y ayudarles con las pruebas semanales. Tras Nagore Robles e Isa Pantoja, la elegida era Carmen Lomana y ya ha superado a las anteriores en polémicas. La historia comienza cuando a su entrada a la casa de Guadalix los concursantes le hablaron sobre el hambre que están pasando tras perder por tercera semana consecutiva la prueba semanal y tener un presupuesto muy ajustado.

Es entonces cuando la empresaria, supuestamente dirigiéndose a Álvaro habría dicho «tú parece que no estás pasando hambre«, haciendo que él estallara de lo lindo: «¿Lo de esta señora? Los comentarios gordofóbicos que está soltando y nadie le dice nada. ¡Es alucinante!», comentaba muy enfadado con dos de sus compañeros para a continuación irse a los baños para intentar calmarse. Pero esto era solo el principio.

Siguiente: Álvaro estalla contra Carmen Lomana