comscore

Supervivientes: Lara Álvarez podría conseguir su objetivo tras la salida de Jordi González

Supervivientes está cada vez más cerca de comenzar, por este motivo no es de extrañar que se hable de varios rostros conocidos que podrían participar en la próxima edición. Bulldog TV, la productora del programa ya habría comenzado con el casting para elegir a los participantes que se adentrarán en la futura aventura. El reality de supervivencia comenzará la próxima primavera pero, ha llegado una información que pondrá patas arriba el formato del programa.

Lara Álvarez podría quedarse en España

lara alvarez

>Recordemos que hace poco, la revista Semana publicó en portada que Lara Álvarez dice «no» a Supervivientes. Y es que la presentadora habría hablado con los directivos de la cadena para comunicar que no viajará a Honduras, ya que al parecer ahora que presenta Idol Kids y tiene pareja nueva, la asturiana tendría una vida asentada aquí y no querría viajar tan lejos.

«¿Con este frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras, Lara Álvarez?«, escribía Mediaset España a través de su cuenta de Twitter tras las informaciones de Semana, a lo que la presentadora contestó: «¡Y tanto!». Una respuesta que desconcertó a sus seguidores. Ahora que Jordi se ha tomado un año sabático podría tener su ansiada oportunidad de presentar el programa desde España, dejando su puesto en Honduras a un nuevo candidato.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez desbordado de trabajo y… ¿Con ganas de más?