comscore

Kike Calleja y Raquel Abad, el drama que protagonizarán en ‘Sálvame’: «Vendrán… los que invitemos»

El reportero más reconocido de Sálvame, Kike Calleja, anunciaba no hace mucho que iba a pasar por el altar con una concursante de Gran Hermano. Se trata de Raquel Abad, participante de la séptima edición del reality show allá por el 2005. Poco más se sabe de este enlace. Lo que sí sabemos a ciencia cierta, es que una de las invitadas será Terelu Campos. ¿Cómo van los preparativos entre el periodista y la exparticipante del reality show?

Pues lo único que sabemos a ciencia cierta son los 200 invitados con los que cuentan

raquelabadkikecallejadest

> Pocas cosas más nos adelantaron en aquella entrevista. Simplemente que la boda no iba a ser al uso si alguien esperaba una boda tradicional y por supuesto, que sí que va a haber fiesta. «Vamos a hacer una gran fiesta. Nos vamos a casar seguramente por lo civil. También habíamos barajado la posibilidad de que sea religiosa, pero todavía no hemos tomado la decisión…«, aseguraban en aquel momento.

Sorpresa que aún no han desvelado tampoco meses después de esta entrevista a los micrófonos de Europa Press. Lo poco que tenían claro, que habrá unos 200 invitados. ¿Cómo les está yendo esos preparativos de boda?

Siguiente: El reportero de Sálvame dispuesto a competir con su futura mujer por…