comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sarah Jessica Parker confiesa que nunca se olvidó de Kim Cattrall… Para participar en ‘Sexo en Nueva York’

La historia de Sexo en Nueva York puede parecerte de lo más fascinante. Pero más fascinante es el enfrentamiento que hay detrás de entre dos de las actrices protagonistas, que ha desembocado que al final, una de ellas no haya aparecido en la nueva temporada de la serie titulada, And just like that….

Hablamos de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, cuyo enfrentamiento es mítico. Ahora, con este nuevo revival en las plataformas de streaming, la protagonista y productora de la ficción ha hablado de la ausencia de la otra. Y lo que ha dicho es de lo más sorprendente.

Sarah Jessica Parker: «Hay personas que están ausentes en tu vida, cuando tú no quieres que lo estén»

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall - Sexo en Nueva York

> Resulta curioso porque parece que Sarah sigue emperrada en mantener vivo ese vínculo con Kim Cattrall, a pesar de que ella le dejó bien clarito vía redes sociales que no quería saber nada de ella. Algo que la protagonista de la ficción parece no haberlo tenido del todo en cuenta. «La actriz que interpretó el papel ya no lo hace… Pero hay personas que están ausentes en tu vida, cuando tú no quieres que lo estén«, terminaba por asegurar la intérprete de Carrie.

No solo eso, además asegura que el guionista palpó muy bien la idea de esas «amistades que desafían y luchan porque quieren permanecer conectadas de alguna manera, aunque sea demasiado doloroso».

Por el momento, Cattrall no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente le habrá sorprendido las palabras de Parker… O ni las habrá visto. Lo que está claro es que Parker no se ha olvidado de su ‘rival’ en el mundillo para que todavía esté vinculada a Sexo en Nueva York.