comscore

‘Mamma Mia 3’, la trilogía cada día más cerca: su protagonista sería…

Mamma Mia es una de esas películas que por muchas veces que hayas visto no puedes cansarte. El combo de música de ABBA, una isla griega y Meryl Streep ha sido más que suficiente para que se convierta en la favorita de miles de personas, consiguiendo que 10 años después llegara una secuela que no ha decepcionado a nadie.

Y si el público disfrutaba con la cinta, más divertido ha sido para sus protagonistas que ya hablan de una tercera parte. Ganas no faltan, y parece que trama tampoco porque su productora ya tiene claro quién sería el protagonista de la tercera película. ¡Te lo contamos!

‘Mamma Mia!’ Una historia de amor y paternidad basada en canciones de ABBA

'Mamma Mia 3', la trilogía cada día más cerca: su protagonista sería...

>Basada en el musical del mismo nombre de Catherine Johnson estrenado en Londres en 1999, Mamma Mia! llegaba a la cartelera en el año 2008. Con un excelente reparto en el que nos encontramos a Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried y Colin Firth, entre otros, esta adaptación consiguió conquistar a la crítica y al gran público, convirtiéndose en un clásico del cine de verano. Una historia sobre la maternidad, la paternidad y el amor inspirada en las canciones del grupo sueco ABBA no iba a dejar a nadie indiferente y tras años pidiendo una secuela, los mayores fans del musical conseguían que su deseo se hiciera realidad.

Siguiente: La segunda película llega diez años después con nuevos personajes