comscore

Sarah Jessica Parker confiesa que nunca se olvidó de Kim Cattrall… Para participar en ‘Sexo en Nueva York’

La historia de Sexo en Nueva York puede parecerte de lo más fascinante. Pero más fascinante es el enfrentamiento que hay detrás de entre dos de las actrices protagonistas, que ha desembocado que al final, una de ellas no haya aparecido en la nueva temporada de la serie titulada, And just like that….

Hablamos de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, cuyo enfrentamiento es mítico. Ahora, con este nuevo revival en las plataformas de streaming, la protagonista y productora de la ficción ha hablado de la ausencia de la otra. Y lo que ha dicho es de lo más sorprendente.

Las negociaciones con Kim Cattrall pusieron en peligro las dos películas de ‘Sexo en Nueva York’

Sexo en Nueva York

> Que el resto de proyectos con la marca de Sexo en Nueva York, como los dos largometrajes, siempre encontraron un gran obstáculo: las negociaciones con Cattrall. Pero la rivalidad entre ambas actrices continuaban, y a pesar de que se desarrolló el primer largometraje con relativa facilidad, las cosas se complicaron con la segunda parte.

Tal era el ‘odio’ que tenían Sarah y Kim que algunos medios norteamericanos no dudaban en publicar día sí y día también que ambas actrices no se hablaban fuera del set de rodaje, llegando incluso a incomodar al resto de trabajadores.

No fue hasta el 2018 cuando el mundo conoció el grado de su enemistad…

Siguiente: El momento clave de la ruptura entre Cattrall y Parker