comscore

Sarah Jessica Parker confiesa que nunca se olvidó de Kim Cattrall… Para participar en ‘Sexo en Nueva York’

La historia de Sexo en Nueva York puede parecerte de lo más fascinante. Pero más fascinante es el enfrentamiento que hay detrás de entre dos de las actrices protagonistas, que ha desembocado que al final, una de ellas no haya aparecido en la nueva temporada de la serie titulada, And just like that….

Hablamos de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, cuyo enfrentamiento es mítico. Ahora, con este nuevo revival en las plataformas de streaming, la protagonista y productora de la ficción ha hablado de la ausencia de la otra. Y lo que ha dicho es de lo más sorprendente.

La rivalidad entre Parker y Cattrall que posicionó al resto de actrices de la serie

Sarah Jessica Parker confiesa que nunca se olvidó de Kim Cattrall... Para participar en 'Sexo en Nueva York' Kim Cattrall - Sexo en Nueva York 01" class="wp-image-335547"/>

> Su mítica rivalidad se remonta casi después del éxito de la primera temporada de Sexo en Nueva York. Sarah Jessica Parker (Carrie), la actriz más reconocida de todo el elenco compuesto por Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda) y Kim Cattrall (Samantha), adquiría el título de productora ejecutiva, con la consecuencia de que iba a recibir más dinero. Nadie se pensaba en el éxito que tendría la ficción de HBO.

Y claro, con esto encima de la mesa, Kim Cattrall comenzó a mover los hilos para ganar lo mismo o semejante a lo de su compañera de ficción. Esta pequeña comparación comenzó a fracturar el buen rollo que, delante de las cámaras, parecían tener las cuatro mujeres protagonistas de la serie, creando dos bandos. El bando de Sarah, en el que se posicionaron tanto Nixon como Davis, dejando sola a Cattrall.

Siguiente: Kim Cattrall siempre fue un ‘hueso duro de roer’