comscore

Los Goya 2022 muy criticados: «Están siendo peñazos que ni Twitter les da vidilla»

Complicada la tarea de conducir una gala de unos premios tan reconocidos como los Goya y además, hacer una gala amena y divertida que consiga entretener a la gente. No es la primera vez que nuestra fiesta del cine español ha recibido siempre la misma crítica, que son lentos, aburridos y sin dinamismo. Y claro, si en este 2022 le sumas que no ha habido una persona encargada de ser la maestra de ceremonias, la crítica se ha incrementado aún más. Eso sí, también hemos tenido algún que otro momentazo que ha sido muy comentado.

La mueca de Pedro Almodóvar más comentada: «Es tu madre paralela para con un gesto decirte todo»

Cate-Blanchett-Pedro-Almodóvar-y-Penélope-Cruz

> Iba a ser uno de los grandes momentos de la noche… Y así ha sido. Pero no por lo que todos creíamos. La actriz australiana Cate Blanchett recibía el recién estrenado Goya Internacional. Una categoría nueva y que pretende reconocer el talento de intérpretes fuera de nuestras fronteras y así, de esta manera, internacionalizar nuestros galardones al cine. De manos de Penélope Cruz y de Pedro Almodóvar, que por cierto la ha fichado para ser su nueva ‘chica Almodóvar’, la actriz recibía este premio.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención por redes sociales es el ademán del cineasta manchego con la mano invitando a que todo el público del auditorio se pusiera en pie para aplaudir a Blanchett.

Y claro, este gestito ha sido de lo más comentado en Twitter. Desde los que aseguran que el director de Madres Paralelas ejerce de eso mismo, de una madre paralela que te tiene que decir qué hacer, pasando por los que no dudan en asegura que ese gesto lo haría un estudiante para que el profesor le pusiera una nota más alta.

Luego hemos tenido las numerosas críticas a lo lento que se ha hecho, un año más, nuestra ‘fiesta’ del cine español…

Siguiente: ¿La misma queja con los Goya de todos los años?