comscore

Los Goya 2022 muy criticados: «Están siendo peñazos que ni Twitter les da vidilla»

Complicada la tarea de conducir una gala de unos premios tan reconocidos como los Goya y además, hacer una gala amena y divertida que consiga entretener a la gente. No es la primera vez que nuestra fiesta del cine español ha recibido siempre la misma crítica, que son lentos, aburridos y sin dinamismo. Y claro, si en este 2022 le sumas que no ha habido una persona encargada de ser la maestra de ceremonias, la crítica se ha incrementado aún más. Eso sí, también hemos tenido algún que otro momentazo que ha sido muy comentado.

De nuevo pecamos de una gala lenta y sin dinamismo acrecentada esta vez por no tener presentador

Los Goya 2022 muy criticados: "Están siendo peñazos que ni Twitter les da vidilla"

> Como bien decíamos al comienzo del artículo, no han sido pocas las personas que han echado en falta un presentador único o presentadores que llevaran el ritmo de la ceremonia y sobre todo, más humor y más dinamismo para hacer de la entrega de los Goya todo un placer y no una tortura para el telespectador.

«Mirad si está siendo peñazo los #Goya2022 que ni Twitter consigue darle vidilla», aseguraba un usuario de Twitter. «Horror de gala…» u otros pidiendo que volviera la versión pandémica y online que Antonio Banderas y María Casado realizaron en el pasado 2021 han sido algunas de esas críticas feroces y más gamberras que nos hemos encontrado en la red social.

Pero no todo han sido críticas, también ha habido momentos en el que los pequeños toques de humor han sido bien recibidos. Como un oasis en un desierto.

Siguiente: La audiencia ha echado en falta mucho más humor