comscore

Premios Goya 2022: Verónica Forqué y Álex Casademunt, grandes protagonistas

La fiesta del cine español se ha vestido de gala… Pero también de luto. Como en todo este tipo de ceremonias, en los Premios Goya 2022 también ha habido tiempo para el recuerdo. Y por lo tanto, ha sido inevitable que compañeros de profesión no hayan querido recordar a uno de los grandes rostros que ha perdido nuestro cine: Verónica Forqué y todas las personas del mundo del séptimo arte que han fallecido durante este año. Son muchos… conocidos y no conocidos.

Los que están en primera plana y los que están entre bambalinas: actores de doblaje, guionistas, personal de producción, de sonido, música y un suma y sigue. Sin duda, el In Memoriam de este año, ha sido un homenaje muy completo. Este 2021 se ha llevado a muchos compañeros de profesión. Luz Casal ha puesto voz a ese momento con una interpretación, encomiable.

Los Goya 2022 recuerdan a todos los fallecidos que han sido muchos y muy grandes

Alex-Casademunt- goya- 2022

>De los actores, no te podrías imaginar a cuantas grandes estrellas hemos despedido: Pilar Bardem, Concha Márquez Piquer, Rafaella Carrá, Carmen de la Maza, Almudena Grandes, la guapísima Agata Lys, Jordi Rebellón, Arturo Arribas, Alicia Hermida de Cuéntame, Isabel Torres -que fallecía hace un par de días-, y hasta Álex Casademunt.

· Los hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem, se la lían en los ‘Goya 2022’

· Premios Goya 2022: Las grandes ausencias que hemos echado en falta

El Palau de les Arts de Valencia ha acogido el gran homenaje a la artista. Su halo estaba implícito en todos los presentes aunque no hablaran de ello.

Siguiente: Verónica fue la mentora de una actriz que hoy no podía de llorar