comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ruth Núñez confiesa su peor recuerdo de ‘Yo soy Bea’

Yo soy Bea fue un fenómeno nacional que enamoró a la gran mayoría del público nacional, la telenovela que narraba la historia de Beatriz Pérez Pinzón llevó a la fama a muchos de los actores que estuvieron trabajando en ella, como son Ana Milán o la propia protagonista de la serie, Ruth Núñez. La actriz se ha sentado para hablar por primera vez para la revista Semana donde ha confesado que ha supuesto dicho personaje para ella y qué es lo peor que ha pasado al interpretarlo.

El mal trago que tuvo que pasar la actriz para poder ser Bea

ruth nuñez

>Ruth quería que lo que le llegue a la gente «son los personajes que interpreto, no lo otro», dejando al margen su vida personal. Ella misma alega no sentirse un personaje público sino una actriz que es su profesión, la fama ha venido dada pero ella para nada la ha buscado.

Aunque la actriz asegura estar muy orgullosa de haber interpretado el papel que le trajo la fama, hubo una cosa que no le gustó nada de haber sido Beatriz, y es que por contrato no podía mostrar su aspecto autentico durante los tres años que duró la emisión de la serie. «Yo pensaba que duraría cuatro o cinco meses, no los casi tres años que estuvo la serie en antena», confiesa Ruth. Lo que no ha querido dejar claro si salía a la calle caracterizada como el personaje durante tres años o se ocultaba para no ser reconocida, todo un reto interpretativo que recuerda con angustia al no poder ser ella misma.