comscore
miércoles, 24 abril 2024

Un actor de ‘Juego de Tronos’ carga contra la nueva versión de ‘Blancanieves’

Disney sigue con sus remakes de todos sus clásicos con actores reales de carne y hueso. En este caso, la casa del ratón más famoso del mundo ya tiene pensado qué película de animación va a trasladarla a la realidad. Se trata de su primer largometraje animado y claro, las expectativas están muy pero que muy altas. Sin embargo, la película ni siquiera se ha empezado a rodar y ya ha protagonizado su primera polémica. Un actor de la conocida serie Juego de Tronos ya ha arremetido contra ella.

¿Qué es lo que ocurre y quién se ha pronunciado al respecto? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

La crisis de ideas en Disney: haciendo los remakes de todos sus clásicos

Aladdín

> Se lleva comentando que en Hollywood, están faltos de ideas. El barrio meca del cine está en busca de nuevos talentos y también, de nuevas sagas cinematográficas e historias que se conviertan en todo un éxito. Al margen del reinado de las películas de Marvel, la factoría Disney está notando esta sequía en el séptimo arte. De ahí que en los últimos años hayamos visto remakes de muchos de sus clásicos.

Desde El Rey León, pasando por Cenicienta, Aladdín, la denostada Mulán y muchísimas más. En pensamiento tenían también hacer una versión ‘live action’ de La Sirenita pero parece que esos planes están más paralizados. En su lugar, la maquinaria ya está lista para hacer la versión de seres humanos de su primera película de animación.

Siguiente: El próximo remake que tiene en mente Disney